17/05/19 - Actividades previstas para el Deporte Verde y Blanco
Agenda Deportiva para este fin de semana

El Sábado y Domingo se llevará a cabo en nuestras Instalaciones la VI Edición del Torneo de Voley Categoría Mayores Femenino. Este año estarán participando el 9 de Julio Olímpico de Freyre, El Tala y la Asociación El Ceibo de San Francisco, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Río Cuarto "A" y "B", Rowing de Entre Ríos, Centro Social de Brinkmann, Tiro Federal de Morteros, Municipal de San Martin de Mendoza y 2 Equipos de nuestra Institución.

El Sábado a las 09:30 hs se disputará en nuestras Instalaciones un partido amistoso entre la Categoría U15 de Básquetbol y la Pre Selección U13 de la Ciudad de San Francisco.

Por la 10º Fecha del Torneo de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil visitarán el Sábado desde las 12:00 hs. al Club Sportivo Suardi.

Este Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 7º Fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur de Fútbol en sus 3 Categorías. La programación la podes encontrar en http://futbolamateurssd.blogspot.com/

Por la 8º Fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, el Verde y Blanco visitará este Sábado desde las 14:00 hs. en Categoría U15 y U19 a la Asociación El Ceibo de San Francisco. El Martes desde las 20:00 hs. completarán la Fecha la Categoría U17 y la Primera División.

El Domingo la Categoría Mini Voley participará de un Encuentro que organiza el Club Atlético San Isidro de San Francisco.

El Domingo por la 11º Fecha del Torneo de Primera División "A" Grupo 2 que organiza la Liga Regional de Fútbol, la Tercera y Primera División visitarán a la Asociación Deportiva El Arañado desde las 14:00 hs.