12/10/17 - Fin de semana largo con intensa actividad deportiva

Básquetbol: Por la 10º Fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Morterense, las Categorías U15 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs. recibirán este Viernes al 9 de Julio Olímpico de Freyre. El Sábado desde las 15:00 hs. completando la Fecha se enfrentarán las Categorías U17 y U19.

Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán este Sábado a partir de las 10:00 hs. por la 19º Fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, al Club Almafuerte de Las Varillas.

Fútbol: El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 28º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur, se destacan de la programación los partidos eliminatorios que se jugarán en el Torneo de Invierno de la Categoría Menores y Senior. Para mas información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

Por la 8º Fecha del Decagonal de la Primera División "A" del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División recibirán el Lunes en el Estadio Centenario a Sportivo Belgrano de La Para desde las 14:00 hs. en Tercera Division y a las 16:00 hs. en Primera División.

Voley: Las Categorías Sub 13 y Sub 17 participarán este Viernes, Sábado y Domingo del Torneo Internacional "Carolina Costagrande" que organiza el Club Trebolense de El Trebol (Santa Fé).