19/05/17 - Intensa actividad para este fin de semana

Basquetbol: Este Sábado la Categoría Mini participará de la 8º Edición del Encuentro Provincial "Tata Flores" que organiza la Asociación de Basquetbol de Oliva, Fiscalizada por la Federación Cordobesa y que se desarrollará en los clubes Independiente y Vélez de Oliva, Unión de Oncativo y Chañares de James Craik.

En el mismo participarán 63 Equipos Masculinos y 11 Femeninos que representarán a: Independiente (Oliva), Pilar Sport (Pilar), Newell’s (Laguna Larga), 9 de Julio (Morteros), Tiro Federal (Morteros), Centenario (La Puerta), Banda Norte (Río Cuarto), Unión (Huerta Grande), 9 de Julio (Río Tercero), Escuela Municipal de Cruz del Eje, Sparta (Villa María), Argentino (Pozo del Molle), Barrio Maipú (Córdoba), Atenas (Córdoba), Belgrano (Córdoba), Santo Tomás (Córdoba), Parque Vélez Sársfield (Córdoba), San Martín (Marcos Juárez), El Tala (San Francisco), San Isidro (San Francisco), Vélez Sársfield (Oliva), Chañares (James Craik), Polideportivo de Villa del Rosario, 9 de Julio (Freyre), Porteña (Córdoba), Sportivo Belgrano (La Para), Bernardino Rivadavia (Río Primero), Sporting (Sampacho), Club La Falda (La Falda), Centro Deportivo Norte (Río Tercero), Náutico Fitz Simon (Embalse), Independiente (Cruz del Eje), Acción Juvenil (General Deheza), Poeta Lugones (Córdoba), Matienzo (Córdoba), Racing (Córdoba), Pesca (Carlos Paz), Talleres (Córdoba), Lambert (Monte Maíz), El Ceibo (San Francisco), Unión (Oncativo), AD (Luque), ACD Tiro (Río Segundo), Cultural San Jorge (Brinkmann), Centro Social (Brinkmann), Ateneo (Santa Rosa), Estudiantes (Río Cuarto), Central Argentino (Río Cuarto), Olayón (Cruz del Eje), Centro Recreativo (Hernando), CARIB (Tancacha), Unión Central (Villa María), Central Argentino (Villa María), Hindú (Córdoba), Bochas Sport (Colonia Caroya), Alianza (Jesús María), Instituto (Córdoba), Deportivo Norte (Alta Gracia), Sarmiento (Leones), Atlético Bell (Bell Ville), Ameghino (Villa María), Almafuerte (Las Varillas), Chañares (James Craik), Universitario (Córdoba), Escuela Municipal de Deportes (Tío Pujio), Atlético (La Falda), Ateneo (Villa Santa Rosa), Bolívar (Carlos Paz) y Sociedad Sportiva Devoto.

Este Viernes en el comienzo de la 10º Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Morterense, el Verde y Blanco visitará al 9 de Julio Olímpico de Freyre desde las 19:30 hs. en Categorías U15 y U19. El Domingo desde las 18:30 hs. en Categoría U17 y a las 20:30 hs. en Primera División se completará la Fecha.

Fútbol: Por la 10º Fecha de las Divisiones Inferiores de la Zona Norte, SSD enfrentará este Sábado en condición de visitante desde las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Centro Social de Brinkmann.

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 11º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

De la programación sobresale el partido que por la Final del Torneo Apertura Categoría Mayores disputarán Lima Limón F.C. y Los Buluk´s a partir de las 17:00 hs.

Para mas información ingresa a https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo las Categorías 2007 y 2009 participarán en el Predio Los Cardos dede las 10:00 hs. de un Encuentro Regional que organiza la Escuela de Fútbol Infantil "Juan Manuel Arostegui" de San Francisco.

Por la 9º y última Fecha de la 1º Rueda del Torneo de Primera División "A" Zona B que organiza la Liga Regional de Fútbol, SSD recibirá este Domingo en el Estadio Centenario a las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División al Club Unión de Alicia.

Voley: Este Sábado y Domingo en nuestras Instalaciones se llevará´a cabo la IV Edición del Torneo de la Categoría Mayores Femenino y Masculino.

En Femenino participarán 14 Equipos que representarán a El Tala, 9 de Julio Olímpico de Freyre (2 Equipos), General Paz Junior de Córdoba, Parque Velez Sarfield de Córdoba, ACIC de Córdoba, Atenas de Córdoba, Almafuerte de Las Varillas, Liniers de Bahía Blanca, Club Atlético San Jorge de Santa Fe, SSD (2 Equipos) Rowing de Paraná y Rivadavia de Villa María. Mientras que en Masculino lo harán 7 Equipos representando a Ingenieros de Monte Cristo, Universidad Nacional de Río Cuarto, Atenas de Córdoba, Huracán de Las Varillas, Unión San Francisco Voley, MSC Belo de San Pablo, Brasil y Voley Recretivo SSD.

Por una cuestión organizativa del Torneo y para no superponerlo con la disputa de los partidos, el Acto Inaugural se llevará a cabo el Sábado a las 19:00 hs.

El Domingo la Categoría Mini participará de un Encuentro que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

Tenis: Este Domingo desde las 10:00 hs. en el Sport Automóvil Club de San Francisco se disputará la 2º Fecha de la Liga del Centro donde participan aparte del Local, el Deportivo y Cultural La Francia, Santa Clara, Pinar Las Varillas, La Fábrica y el Club Atlético San Isidro de San Fco. y nuestra Institución.