21/04/17 - Todas las disciplinas tendrán actividad este fin de semana

Basquetbol: El Viernes completando la 6º Fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación Morterense, la Categoría U17 desde las 20:00 hs. y la Primera División a partir de las 22:00 hs. visitarán al Cultural San Jorge de Brinkmann.

El Sábado la Categoría Pre Mini participará de un Encuentro que Organiza la Asociación Morterense y que se llevará a cabo en el Club Tiro Federal de Morteros.

El Sábado a las 16:00 hs. por la 3º Fecha del Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa, la Categoría U15 visitará a Poeta Lugones de la Ciudad de Córdoba.

Fútbol: El Sábado desde las 12:00 hs. por la 7º Fecha de las Divisiones Inferiores de la Liga Regional Zona Norte, el Verde y Blanco recibirá en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil al Social y Deportivo Altos de Chipion.

El Sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 8º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de 6 partidos correspondientes a la Categoría Menores, 4 de la Categoría Mayores y 3 de la Categoría Senior.

La programación completa está disponible en https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo por la 5º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona B que organiza la Liga Regional, SSD visitará a Unión Deportiva Laspiur a partir de las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.

En el resto de la programación se enfrentarán: Deportivo y Cultural de Arroyito-Sarmiento de Santiago Temple, Huracán de Las Varillas-Deportivo y Cultural La Francia, Asociación Deportiva El Arañado-Almafuerte de Las Varillas y Bernardino Rivadavia Río Primero-Unión de Alicia.

Voley: Este Sábado y Domingo la Categoría Sub 15 participará del Abierto Nacional “Chupaleche 2017” que organiza el Club Atlético María Juana. El Domingo la Categoría Mini participará desde las 09:30 hs. de un Encuentro que organiza el Club El Tala de San Francisco.

Tenis: Este Sábado y Domingo Tenistas de nuestra Institución estarán participando del Torneo de Dobles Femenino que organiza El Faro Tenis de Santa Rosa de Calamuchita. Noel Moure y Susana Urquia participarán en la Categoría "A", mientras que Mariela Gomez y Eugenia Franco lo harán en la Categoría "B".

El Domingo desde las 10:00 hs. dará comienzo la Liga de Tenis del Centro donde la 1º Fecha se llevará a cabo en El Pinar Tenis de Las Varillas donde participarán Niños que representarán a Clubes de San Francisco, Santa Clara de Saguier, La Francia, Las Varillas y Devoto.