19/03/17 - Dio comienzo el Torneo de la Liga Regional de Fútbol
Empate de la 1º División en el Debut

Por la 1º Fecha del Torneo de Primera División "A" Zona 2 de la Liga Regional de Fútbol, SSD visitó este Domingo a Bernardino Rivadavia de Río Primero, en Tercera División con goles de Nicolás Soto y Marcelo Ramallo, se impuso por 2 a 0 y en Primera División igualaron 1 a 1 Rava en contra de arco en el primer tiempo le daba la victoria a los Dirigidos por Capocci y Dopazo en la etapa final igualaba el marcador.

El Verde y Blanco salto a la Cancha con Ceirano, M. Dulce, S. Alfonzo y J. Dulce, J. Valle, M. Farchetto, Collimedaglia y Ortiz, Barbero, N. Alfonzo y Mana, en el complemento ingresaron N. Ramallo, Alberto y Romero, también integraron el Banco de Suplentes, Aguero y Paire.

En los demás partidos que completaron la fecha, Unión Deportiva Laspiur y Huracán de Las Varillas igualaron 1 a 1, Asociacón Deportiva El Arañado le había ganado el Viernes al Cultural de Arroyito por 3 a 2, Unión de Alicia le ganó 3 a 0 a Sarmiento de Santiago Temple y Almafuerte Las Varillas hizo lo propio con el Deportivo y Cultural de La Francia por 4 a 0.

El próximo fin de semana el Verde y Blanco enfrentará por la 2º Fecha a la Asociación Deportiva El Arañado, todavía restar definir el día (el Equipo visitante está jugando la Liga del Interior) y la Cancha (SSD todavía tiene que cumplir la sanción de 1 fecha impuesta en el último Torneo de la temporada anterior.