Un fin de semana a todo deporte

Gimnasia para Adultos: Sus integrantes participarán este Viernes, invitados por la Municipalidad de la Localidad de Alicia de un Encuentro de Adultos Mayores donde compartirán Juegos (tejo, sapo naipes, etc.) con integrantes de otras Localidades, de nuestra Localidad partirán al mediodía.

Básquetbol: Este Sábado la Categoría Mini participará de la 9º Edición del Encuentro "Tata Flores" que organiza la Asociación del Sudeste bajo la Fiscalización de la Federación Cordobesa de Básquetbol.

El tradicional Encuentro, que se convierte en una fiesta para los niños de toda la Provincia, se desarrollará en cinco Sedes, con un total de 20 canchas (cuatro por Sede).

Habrá acción en clubes de cuatro Ciudades distintas: Bell Ville, Marcos Juárez, Leones y Justiniano Posse. El juego comenzará a las 10:00 hs. y se cerrará a las 15:00 hs. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos, con cuatro períodos de 6 minutos por cada juego. Una vez finalizada la actividad deportiva, los Equipos se trasladarán hacia el Polideportivo Elías “Tito” Proietti del club Atlético Bell, en la Ciudad de Bell Ville, para darle forma al Acto Central, que comenzará a las 16.30 hs.

En esta Edición participarán jugadores y jugadoras de las 11 Asociaciones que componen la Federaación Cordobesa. La Asociación Cordobesa (ACBB) será la más numerosa, con 12 Clubes, seguida por la Asociación del Sudeste, que presentará ocho Instituciones. Las otras nueve Entidades estarán representadas por cuatro Equipos.

Además, habrá una Categoría de Básquetbol Femenino por cada Asociación. Los Escenarios donde se jugarán los partidos son: Club Argentino de Marcos Juárez - Club Atlético Bell de Bell Ville - Complejo de Justiniano Posse - Club San Martín de Marcos Juárez y Club Sarmiento de Leones.

La Delegación Verde y Blanca que viajará está integrada por el Profesor Marcelo Bosio, el Ayudante de Campo Thiago Giri y los Jugadores Tomas Sagripanti, Santiago Ruffin, Juan Ruffin, Lorenzo Beccarini, Bautista Novara, Matías Perona, Lionel Sereno, Agustin Molinero, Joaquin Sandrone, Ali Samuel Paracat, Juan Manuel Maldonado, Lisandro Biraghi, Lisandro Strina, Tobías Baldo y Ulises Roteda.

Voley: Este Viernes a las 20:30 hs. en la Cancha de Parqué, se enfrentarán de manera amistosa los Equipos Masculinos de MSC Belo San Pablo (Brasil) y Municipalidad de Devoto, que se preparan para la V Edición del Torneo de Mayores que se jugará este Sábado desde las 11:00 hs. y el Domingo, en nuestras Instalaciones, y donde participarán las siguientes Instituciones:

Equipos Femenino: El Tala de San Francisco, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Universidad de Río Cuarto, Almafuerte de Las Varillas, Centro Social de Brinkmann, Universidad Siglo 21 de Córdoba y SSD.

Equipos Masculino: Municipalidad de Devoto, MSC Belo San Pablo Brasil, Ingeniero Lucas Vazquez Monte Cristo, Universidad Nacional de Río Cuarto, Almafuerte de Las Varillas, Lince de San Luis, Club Social Deportivo La Calera y Universidad Nacional de Río Cuarto.

Cabe destacar que el Sábado a partir de las 19:00 hs. se llevará a cabo en la cancha de Parqué el Acto Inaugural del Torneo.

El Domingo la Categoría Mini participará desde las 10:30 hs. de un Encuentro que organiza el Club El Tala de San Francisco.

Fútbol: Este Sábado desde las 12:00 hs. por la 8º Fecha del Torneo Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, las Divisiones Menores recibirán a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

El Sábado a partir de las 13:00 hs. se disputará la 8º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus Categorías Menores, Mayores y Senior. De la programación se destacan los partidos que por los Cuartos de Final, partidos de ida, disputarán en la Categoría Mayores: Devoto TV Cable vs. Grosso Vacanze, Peña Boquense vs. Super Gioino, Los Buluk´s vs. Kiosco Nancy F.C. y Lima Limón F.C. vs. Mecánica Delgado.

El resto de la información está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

El Domingo a las 10:15 hs. la Categoría Sub 14, por la 5º Fecha de la Liga Juvenil enfrentará en Frontera a la Hidraulica.

El Domingo la Categoría 2009 participará de un Encuentro que organiza el 9 de Julio Olímpico de Freyre, mientras que las Categorías 2010 y 2011 lo harán de un Encuentro Regional de Escuelas de Fútbol que se desarrollará en el Complejo Los Cardos de la Ciudad de San Francisco.

El Domingo se disputará la 8º Fecha del Torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibrá a Bernardino Rivadavia de Río Primero en el Estadio Centenario desde las 14:00 hs. en Tercera División y a las 16:00 hs. en Primera División.

Tenis: El Sábado y Domingo nuestra Institución estará participando de un Torneo que se disputará en el Complejo El Faro de Santa Rosa de Calamuchita, nos estarán representando en Categoría "A" Gastón Gassino, Mauricio Barrios, Edgardo Camuso y Jorge Novarese y en Categoría "B" Juan Cruz Reynoso, Enrique Bergese y Ariel Merlo.

El Domingo nuestra Institución estará participando de un Encuentro de Escuelitas que organiza Porteña A. C. y D. a partir de las 09:30 hs.